cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
299
Reportar Mensaje

Problemas instalación software scanjet g4050

He cambiado de ordenador y el instalador de mi scanner Scanjet G4050 (HP Scanning Software 8.3) no funciona, porque ahora uso Windows 7 64 y no Vista. Para resolver el problema, he descargado el último paquete de instalación de la web de HP correspondiente a mi scanner, que viene como un fichero .exe. Lo ejecuto y al cabo de un rato me reclama un instalador, "scan msi", que no encuentro. He buscado en el fichero "Temp" de descompresión del fichero .exe, pero el que aparece ahí no me lo acepta el instaslador; he descomprimido el fichero exe a un directorio para direccionar el instalador hacia él y tampoco. ¿Que puedo hacer?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 5
297
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
294
Reportar Mensaje

Gracias por su ayuda pero el problema no está resuelto. Este paquete es el que, precisamente, me reclama el fichero de scan.msi que el sistema no acepta. Debo decir que tengo otro scanner HP instalado, el scanjet 5590, y que funciona con normalidad. No sé si ambas instalaciones interferirán (no debería ser así). El caso es que estoy perdido.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 5
291
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
269
Reportar Mensaje

Le contesto porque todavía no he conseguido resolver mi problema, que sigue ahí. He probado diferentes opciones de Fix-It y, al final, he llegado a la conclusión de que lo que debo hacer es desistalar el primer escaner (el scanjet 5590) y recomenzar la instalación por el scanjet g4050, seguido del 5590. Lo que pasa es que no he encontrado el momento de hacerlo, porque este es un material que utiizo muy frecuentemente. El problema es una pesadez y me desagrada que HP no ofrezca un servicio de ayuda para este género de situaciones.

Fernando

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación