cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Problemas instalación controladora SAS

DL160 Gen9

Buenos días,

Estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Dl160 Gen9 can la controladora B140i. Necesito crear 2 RAIDS 1 con discos SAS, por lo que he comprado la controladora P440 y la batería para la controladora.

El problema lo tengo cuando voy al HP Smart Storage Administrator, no me reconoce la controladora, para él solo existe la B140i. He probado de deshabilitar la B140i en la UEFI, pero pasa lo mismo, el HP Smart Storage Administrator no encuentra la P440.

He actualizado todos los firmware que me da la opción en Update Firmware. ¿Me falta hacer alguna cosa para que el server la detecte?,  ¿debo activar alguna cosa en la UEFI?

Por favor, ayúdenme, tengo que entregar el server este jueves y no hay forma de que funcione.

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas instalación controladora SAS

Para hacer un RAID1 no necesitas tarjeta opcional, con la B140i basta siempre y cuando los discos completos estén listos (Sata) al momento de crear el arreglo. La opcional solo sería necesaria para gestionar SaS, porque la anterior me parece que solo trabajan con Sata. Para fines prácticos me parece que dejes quitar la tarjeta B140i.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación