cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

Problemas de red.

Buenas tarde.  tengo un portatil HPMini 210-1040LA.  lo mande a formatear con un tecnico. despues de esto han surgido problemas al conectarme a internet.  despues de apagado un tiempo lo enciendo el computador se conecta a la red de mi hogar como normalmente lo hago con otros equipos. pero se conecta por unos segundos se desaparece la red y enseguida no detecta ninguna red. es como si el router del portatil estuviera apagado. tambien lo conecto mediante cable directamente y tampoco se conecta. Que puedo hacer???

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de red.

reinstale los controladores originales.

Software & Driver Downloads HP Mini 210-1040LA PC | HP® Support 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación