cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.844
Reportar Mensaje

Problemas de funcionamiento ( click-dobleclick) del mouse inalambrico optico

Bunas tardes.

Incio esta pregunta diciendo que me encuentro muy decepcionado con la marca hp; pues el día 23 de mayo de 2011 compre un mouse inalambrico optico (wireless optical mobile mouse) en EL ALMACEN ALKOSTO en la ciudad de Pereira Risaralda Colombia, llevàndo la gran sorpresa un mal funcionamiento de 1 click y el dobleclick.......pues normalmente un click solo selecciona la carpeta y un doble click acciona para entrar a la carpeta. Este mouse ejecuta todo lo CONTRARIO a lo ya dicho. Tambien no puedo seleccionar un texto con click sostenido; pues se me deselecciona. Mi pc es un DELL INSPIRON 1545, WINDOWS 7.

Me remiti hacia el almacen de cadena ALKOSTO en Pereira donde me dijeron que la garantía era exclusivamente con HEWLETT-PACKARD, llamo a linea gratuita 018000514746, pero ni contestan o no sirve.

HP Product Number: WX412AA# ABL

Serial Number: CN1036L199

Espero respuesta URGENTE

GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

intenta marcando a este número 01-8000-51-474-68368, están de lunes a domingo de 8 AM a 22 PM

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Definitivamente muchos Mouse de esta referencia vinieron defectuosos, yo compre uno y tenia el mismo problema, si dejas el botón oprimido este se replica muchas veces impidiéndote poder arrastrar archivos o seleccionar textos entre otros problemas,  llame a HP y me enviaron uno nuevo por garantía, pero este también trajo el mismo problema, volví a llamar y me dijeron que era un problema del "firmware" de estos mouse, me van a enviar uno nuevo y me aseguraron que este tiene el problema corregido, estoy a la espera de este que me llega en dos días, estaré comentando cuando lo reciba.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Bueno paso bastante tiempo para comentar como me fue con los de HP y el problema con este mouse, definitivamente NO SIRVEN ! no sirvió el que compre ni TRES MAS! que me enviaron, la solución definitiva que me ofrecieron fue la devolución del dinero, es una pena que una empresa  tan seria como HP no pruebe sus productos antes de ponerlos en venta, ni siquiera probaban los que enviaban como garantía porque todos venían con el mismo problema, bueno me toco comprar otro mouse ( de otra marca, por supuesto ) lo peor es que aun sigo viendo en las vitrinas de los almacenes este " HP Wireless Optical Mobile Mouse" que NO SIRVE! 

Si alguien pudo solucionar el problema, o que compro uno que no vino dañado, que avise por favor ya que hay muchos usuarios con este mismo problema.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tambien tengo Problemas con este Mouse, y Recien lo compre...  voy a hacer el Reclamo o Denuncia con Derecho al Consumidor...  como trabajo hasta mientras ???

espero tener una pronta repuesta

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Quisiera saber si ya han podido resolver la situación con los ratones inalámbricos, por desgracia compré uno y me sucede exactamente lo mismo, como hago para que me devuelvan el dinero?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación