-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Problemas de funcionamiento ( click-dobleclick) de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas de funcionamiento ( click-dobleclick) del mouse inalambrico optico
el 15-06-2011 02:11 PM
Bunas tardes.
Incio esta pregunta diciendo que me encuentro muy decepcionado con la marca hp; pues el día 23 de mayo de 2011 compre un mouse inalambrico optico (wireless optical mobile mouse) en EL ALMACEN ALKOSTO en la ciudad de Pereira Risaralda Colombia, llevàndo la gran sorpresa un mal funcionamiento de 1 click y el dobleclick.......pues normalmente un click solo selecciona la carpeta y un doble click acciona para entrar a la carpeta. Este mouse ejecuta todo lo CONTRARIO a lo ya dicho. Tambien no puedo seleccionar un texto con click sostenido; pues se me deselecciona. Mi pc es un DELL INSPIRON 1545, WINDOWS 7.
Me remiti hacia el almacen de cadena ALKOSTO en Pereira donde me dijeron que la garantía era exclusivamente con HEWLETT-PACKARD, llamo a linea gratuita 018000514746, pero ni contestan o no sirve.
HP Product Number: WX412AA# ABL
Serial Number: CN1036L199
Espero respuesta URGENTE
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-06-2011 06:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-07-2011 12:34 AM
Definitivamente muchos Mouse de esta referencia vinieron defectuosos, yo compre uno y tenia el mismo problema, si dejas el botón oprimido este se replica muchas veces impidiéndote poder arrastrar archivos o seleccionar textos entre otros problemas, llame a HP y me enviaron uno nuevo por garantía, pero este también trajo el mismo problema, volví a llamar y me dijeron que era un problema del "firmware" de estos mouse, me van a enviar uno nuevo y me aseguraron que este tiene el problema corregido, estoy a la espera de este que me llega en dos días, estaré comentando cuando lo reciba.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-01-2012 03:38 AM
Bueno paso bastante tiempo para comentar como me fue con los de HP y el problema con este mouse, definitivamente NO SIRVEN ! no sirvió el que compre ni TRES MAS! que me enviaron, la solución definitiva que me ofrecieron fue la devolución del dinero, es una pena que una empresa tan seria como HP no pruebe sus productos antes de ponerlos en venta, ni siquiera probaban los que enviaban como garantía porque todos venían con el mismo problema, bueno me toco comprar otro mouse ( de otra marca, por supuesto ) lo peor es que aun sigo viendo en las vitrinas de los almacenes este " HP Wireless Optical Mobile Mouse" que NO SIRVE!
Si alguien pudo solucionar el problema, o que compro uno que no vino dañado, que avise por favor ya que hay muchos usuarios con este mismo problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-05-2012 08:45 PM
Tambien tengo Problemas con este Mouse, y Recien lo compre... voy a hacer el Reclamo o Denuncia con Derecho al Consumidor... como trabajo hasta mientras ???
espero tener una pronta repuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-01-2013 06:23 PM
Quisiera saber si ya han podido resolver la situación con los ratones inalámbricos, por desgracia compré uno y me sucede exactamente lo mismo, como hago para que me devuelvan el dinero?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad