cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

Problemas de conexión con internet

HP Pavilion 23-q103ns i5-4460T
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con la conexión a internet desde mi ordenador HP Pavilion 23-q103ns All-in-One procesador i5 4460T. La conexión salta constantemente. Ya he confirmado que no es mi servicio de internet. He leído que Windows 10 podría ser el causante de esto. Me gustaría saber si podrían explicarme una manera en que pueda solventarlo.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA

Revise el siguiente manual y efectivamente si usted a actualizado su equipo es posible que algunas características, aplicaciones y conexiones de dispositivos pueden no funcionar como se espera.

http://support.hp.com/es-es/document/c05309900

Saludos.:robotvery-happy:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Perfecto, gracias! Lo pruebo y te cuento cómo va! 🙂

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Un saludo y gracias por entrar al foro.:smileyhappy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación