Buen día,
Tengo un HP Proliant DL180 servidor con las siguientes características RAID 1 de 250 GB de disco duro con 16 GB de RAM y un procesador Xeon de 2,4 GHz al que instale VMware ESXi 5 y dos entornos virtuales uno esta producción y otro de prueba juntos con Windows Server 2008 R2.Sobre estos ajuste el consumo de recursos de la siguiente manera: PRD ambiente 8 GB de RAM, 100 GB de disco duro y 2 CPU del procesador, el ambiente de prueba 6 GB de RAM, 50GB de disco duro y 2 procesador CPU, los 2GB faltantes los tiene el ESXi. En las máquinas se ha instalado SQL Server 2008 y una aplicación adicional que trabajan actualmente.
Después de todo esto, mi preocupación es el elevado consumo de recursos (RAM) que muestra mi consola de administración, actulmente el uso de la aplicación en el dominio es muy poco entran a consultarla, 5 personas al mismo tiempo y esta se torna lenta y me gustaría saber de acuerdo con las características antes mencionadas, ¿cuál es la mejor manera de ajustar el rendimiento del servidor para que esta aplicación se comporte de la manera adecuada?
El alto consumo de recurso se refleja en la memoria asignada.
Muchas gracias