cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

Problemas de Performance en Servidor

Buen día,

Tengo un HP Proliant DL180 servidor con las siguientes características RAID 1 de 250 GB de disco duro con 16 GB de RAM y un procesador Xeon de 2,4 GHz al que instale VMware ESXi 5 y dos entornos virtuales uno esta producción y otro de prueba juntos con Windows Server 2008 R2.Sobre estos ajuste el consumo de recursos de la siguiente manera: PRD ambiente 8 GB de RAM, 100 GB de disco duro y 2 CPU del procesador, el ambiente de  prueba 6 GB de RAM, 50GB de disco duro y 2 procesador CPU, los 2GB  faltantes los tiene el ESXi. En las máquinas se ha instalado SQL Server 2008 y una aplicación adicional que trabajan actualmente.

Después de todo esto, mi preocupación es el elevado consumo de recursos (RAM) que muestra mi consola de administración, actulmente el uso de la aplicación en el dominio es muy poco entran a consultarla, 5 personas al mismo tiempo y esta se torna lenta y me gustaría saber de acuerdo con las características antes mencionadas, ¿cuál es la mejor manera de ajustar el rendimiento del servidor para que esta aplicación se comporte de la manera adecuada?

El alto consumo de recurso se refleja en la memoria asignada.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de Performance en Servidor

Que tal. el alto consumo de RAM no es normal  para lo que tienes, debes identificar la tarea que te exprime recursos,, ve a services en la consola y verifica que no tengas una tarea inecesaria. A tu servidor le podras poner toda la RAM del mundo sin resultados al no identicar esta tarea con problemas. Hay varias cosas que te provocan la ralentizacion empecemos con esto. servidoreshp punto com Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación