cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.920
Reportar Mensaje

Problemas de Instalación de Windows Server 2012 en ProLiant DL120 G7

Estimados, tengo un pequeño gran problema.

Estoy tratando de configurar un ProLiant DL120 G7 con WS 2012 y al momento de la instalación el SO no me reconoce los Drivers de los discos por lo cual, agrego los que vienen en el smart update manager, me lo reconoce, pero al instalar se queda pegado en el 8% y de ahi no sale.

El servidor viene con Windows Server 2008R2 para su instalación con el cual también tuve el mismo problema.

Los discos estan en RAID 1+0 y es de 500GB.

Saludos y ojalas me puedan dar una mano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de Instalación de Windows Server 2012 en ProLiant DL120 G7

HP incluye con el servidor un DVD smart con el que arrancas, luego te pide el sistema operativo, de esa manera se incluyen los drivers correctos en el "bundle".

Si quieres hacer una instalación en limpio, arrancando con el dvd de WS2012, primero debes particionar y formatear los discos duros con el Acronis disc wizard del fabricante, por ejemplo Seagate tiene su propio edición de Acronis, igual Samsung y Western Digital.

Si ya has arrancado la instalación, lo que te haría falta son los drivers de la tarjeta controladora de almacenamiento (LSI, Adaptec, etc)  no de los discos duros. Mira la documentación del servidor para ver qué modelo de controladora ("RAID") tiene.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación