-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Problemas con servidor HP Proliant Ml350 6G
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas con servidor HP Proliant Ml350 6G
el 04-07-2016 04:18 PM
Buenas Tardes Amigos.
Necesito su ayuda, tengo un server proliant ml 350 6g, el mismo funcionaba sin ningun tipo de problemas, el día de ayer se quedo como congelado, lo reinicie y ahora cuando arranca, no carga el sistema operatico, supongo que es el arreglo raid, me meto en la utilidad arrancando el servidor, pero cuando arranca la utilidad raid dice inicializando y alli se queda pasan unos minutos y luego el servidor se reinicia y nunca puedo entrar a la aplicacion del arreglo. Alguien podria ayudarme
Gracias
Edmundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-07-2016 05:38 PM
Disculpen el error que me da es error 1783 slot 0 drive array controller failure command failure (cmd 11h err 020h), alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-07-2016 06:54 PM
Dale una leída a este punto, las recomendaciones van por actualizar bios y por reconectar los cables en la parte posterior (backplane). Aparentemente no se trata de falla en los discos sino problema interno de la smart array, si tienes documentado el servidor investiga qué modelo de controladora tiene.
Es de notar que los discos no deben cambiarse de sitio en las bahías y los cables que reconectes deben hacerse con el equipo apagado y la corriente desconectada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-07-2016 02:12 PM
Disculpa, como hago para actualizar la bios y el firmware si el servidor no carga? Solo se queda reiniciandose
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-07-2016 02:21 PM
Por Usb desde Bios, pero esa función no recuerdo que estuviera en G6, ya en G8 y G9 se pueden hacer varias cosas por iLO también (via red). Abre el equipo y mira si hay en la motherboard un clear Cmos en jumper, mueves jumper y arrancas, si ves que no arranca apagas, vuelves el jumper a su posición original y ya estará reseteado el Bios. Debes descargar la estática y desconectar la corriente al hacer esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-07-2016 01:01 AM
Excelente. gracias por tu apoyo