cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
603
Reportar Mensaje

Problemas con servidor HP Proliant Ml350 6G

Server Proliant ML 350 6G

Buenas Tardes Amigos.

Necesito su ayuda, tengo un server proliant ml 350 6g, el mismo funcionaba sin ningun tipo de problemas, el día de ayer se quedo como  congelado, lo reinicie y ahora cuando arranca, no carga el sistema operatico, supongo que es el arreglo raid, me meto en la utilidad arrancando el servidor, pero cuando arranca la utilidad raid dice inicializando y alli se queda pasan unos minutos y luego el servidor se reinicia y nunca puedo entrar a la aplicacion del arreglo. Alguien podria ayudarme

Gracias

Edmundo

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Disculpen el error que me da es error 1783 slot 0 drive array controller failure command failure (cmd 11h err 020h), alguien me puede ayudar?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Dale una leída a este punto, las recomendaciones van por actualizar bios y por reconectar los cables en la parte posterior  (backplane). Aparentemente no se trata de falla en los discos sino problema interno de la smart array, si tienes documentado el servidor investiga qué modelo de controladora tiene.

Es de notar que los discos no deben cambiarse de sitio en las bahías y los cables que reconectes deben hacerse con el equipo apagado y la corriente desconectada.

http://community.hpe.com/t5/ProLiant-Servers-ML-DL-SL/Proliant-server-Drive-Array-controller-failure...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Disculpa, como hago para actualizar la bios y el firmware si el servidor no carga? Solo se queda reiniciandose

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Por Usb desde Bios, pero esa función no recuerdo que estuviera en G6, ya en G8 y G9 se pueden hacer varias cosas por iLO  también (via red). Abre el equipo y mira si hay en la motherboard un clear Cmos en jumper, mueves jumper y arrancas, si ves que no arranca apagas, vuelves el jumper a su posición original y ya estará reseteado el Bios. Debes descargar la estática y desconectar la corriente al hacer esto.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Excelente.  gracias por tu apoyo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación