cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
299
Reportar Mensaje

Problemas con photosmart essential 3.5 (perdida de documentos)

Hola y saludos a todos.   

Antes de nada, les indico que poseo una HP Photosmart C4340 series, que mi equipo es un PC de sobremesa, windows 7 ultimate y utilizo el software de la aplicación  photosmart essential 3.5 y el problema que tengo es que me aparece el mensaje que adjunto como imagen.

Quiero decir, que cuando escaneo cualquier documento me aparece el aviso de que la unidad J que contenía la biblioteca con todos mis escaneos, se ha desconectado.

El problema, es que nunca he tenido la biblioteca en una Unidad J, la biblioteca estaba en c:\ además he perdido todos los documentos que tenía escaneados.

Mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de recuperar los documentos escaneados perdidos que se encontraban en c:/bibliotecas/imagenes/mis escaneos ?

Un saludo y perdon por las molestias

biblioteca desconectada.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación