cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
417
Reportar Mensaje

Problemas con mi Laptop HP ProBook 6360b

ProBook 6360b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amigos, mi Laptop es HP ProBook 6360b. El problema es el siguiente:  Al conectar el cargador se prende, aparece el logo HP y en seguida se apaga...... y no prende con el botón de encendido. Por favor una ayuda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Haz hecho alguna actualizacion importante del sistema operativo?

Luego de apagarse la pantalla, se apaga el equipo tambien? Y luego no quiere volver a encender?

El led indicador de carga del cargador se enciende?

Prueba retirar el cargador de energia, retira la bateria del equipo y luego presiona el boton de encendido por 15 segundos. No va a hacer nada el equipo, pero eso hace que se resetee el setup del mismo.

Luego vuelve a conectar el cargador y prueba encender y nos avisas.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro CarlosCalle1709

Lea las soluciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/hp-g42-161la-PRENDE-APARECE-EL-LOGO-HP-INMEDIAT...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR

1) nO HE RALIZADO ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO

2) AL APAGARSE LA PANTALLA SE APAGA EL EQUIPO TAMBIEN, COMO QUE QUEDARA SIN ENERGIA

3) NO ENCIENDE EL LED CARGADOR DE BATERIA

YA LO PROBE CON OTRO CARGADOR Y PASA LO MISMO

HICE LO QUE ME RECOMENDASTE PERO EL PROBLEMA PERSISTE

POR FAVOR AYUDAME

GRACIAS

0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Es mejor que un técnico revise su ordenador para que la vea físicamente y le indique el problema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación