cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
61
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta de sonido o de video?

Buenas, he empezado a tener problemas con un juego que nunca me habia dado problemas, el Left 4 Dead 2. Es el único juego que uso y mi PC supera con creces sus requisitos, pero ultimamente cada vez que juego paso un rato corto jugando normal y de repente se queda pillado (el sonido tambien), y tengo que abrir el administrador de tareas para cerrar el juego.

¿Puede ser un problema con los controladores de sonido o de video? ¿Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación