cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
122
Reportar Mensaje

Problemas con la programación de la HP Prime

Estimados, tengo problemas con la programación de mi HP Prime, no acepta las comas al declarar variables locales debo poner ;. Lo mismo pasa con los input ej. INPUT ({E1,X0,E{); no permite usar comas.

Otro problema es que al usar alguna herramienta CAS, de igual manera señala errores, por ejemplo DER:=CAS.diff(E1), indica error de sintaxis. Agradecería si me pudieran ayudar, necesito programar la calculadora de manera urgente.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación