cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
765
Reportar Mensaje

Problemas con la los controladores en Win7

Compre un equipo HP Dv6000 con Win Vista Home, le di formato al Disco duro y cargue el Win 7 ultimate al parecer todo lo cargo perfectamente, por que no tengo ningún conflicto en mi panel de dispositivos pero, por lo que he leído hay algunos controladores de este sistema que no trabajan bien, en este momento me enfrento a dos problemas, el primero es que no encuentro como arrancar el bluetooth, y el segundo es que tampoco puedo usar la Web Cám., tengo sonido, vídeo (sin los efectos aero), la red trabaja bien tanto la inalámbrica como la alambrica, en general la máquina trabaja mejor que con el Win Vista, es veloz buenos gráficos la verdad es que estoy contento con el cambio pero si me gustaría sabes si hay una solución para esos dos detalles.

1. Bluetooth
  2. Web Cam.

No se si sea cuestión del driver o si me faltan las aplicaciones para poder ejecutar estos dos componentes, porque repito, mi máquina no presenta ningún conflicto en los dispositivos, por otro lado he leído que hay un software llamado HP update si esta aplicación sirve para actualizar mis aplicaciones también agradecería queme indicaran que debo hacer.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Porque no probas con los controladores que ofrece HP para el Windows Vista?

Yo tambien cambie a Win7, e instale el controlador wireless para Vista, con el cual funciona sin problemas.

E que si no puedo encontrar es para el Coprocesador, pero de todas formas la Notebook, una Compaq V3415LA,  funciona perfecto.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

He cambiado de CPU y con ella de sistema operativo, y parece que el driver del windows 7 para mi impresora CP1515n que me ofrece HP no puedo instalarlo, tengo problemas en la instalacion, por que es como si el setup del driver lo tuviese que descomprimir, y se me cierra la instalacion.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación