cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
162
Reportar Mensaje

Problemas con el pendrive

Amigos, tengo un pendrive v125w de 4gb, presenta la siguiente falla:

al conectarlo emite el sonido de un dispositivo conectado pero en mi pc solo sale disco extraible y la unidad (F:) mas no me abre, solo dice inserte disco. intente formatear por msdos pero tampoco me aparece la unidad, y por administrador de discos aparece pero solo dice disco 1. extraible, capacidad 0, espacio 0...no hay medios, he intentado vaaarias cosas con distintos foros, pero es imposible.

si alguien puede ayudarme, estare eternamente agradecida

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación