cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
424
Reportar Mensaje

Problemas con el mouse 2.4GHz Wireless optical

Buenas, Tengo un problemas con mi nuevo mouse mobil ( HP 2.4GHz Wireless Optical Mobile Mouse). Mi problema es que luego de instalarle todos los drivers necesarios ( HP Mouse Control Center), tengon constantes problemas con la sensibilidad del mismo a la hora de utilizar un videojuego. La sensibilidad sube y baja casi todo el tiempo haciendose imposible jugar a algo. Nose si es importante pero cuando me compre este mouse el disco que venia con el driver no funcionaba por lo tanto me baje el driver desde la pagina de HP pero luego surgio este problema. Por favor expliquenme como solucionarlo porque si no tendre que devolverlo ya que la garantia es de 1 año. Desde ya mucha gracias. Tengo windows Vista 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Que inservible el foro de " Support " HP. La verdad no sirve

0 kudos
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación