cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.733
Reportar Mensaje

Problemas con Unidad HP StorageWorks Ultrium 232

Buenos dias estoy teniendo problemas con Unidad HP StorageWorks Ultrium 232.

Desde hace unas semanas cuando meto cualquier cinta intenta expulsarla unas cuantas veces ( La intenta expulsarla sin exito y la vuelve a meter) hasta que despues de unos 5 minutos la acaba expulsando y se queda parpadeando el led "Drive"

Hay alguna manera de "resetear" la unidad para que vuelva a funcionar???

Un saludo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Interno Interno
Interno
17 0 10
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No... el problema es que el mecanismo de carga de cinta de la unidad está rota. por si acaso, prueba con una cinta nueva por si la que usas está demasiado tensa (a veces se expulsan por este motivo pues las Ultrium desenrollan las cintas completamente para escribir en ellas)

Si te he ayudado, por favor, haz click en la estrella para darme un Kudos.
“Soy empleado de HP, pero estoy hablando por mí mismo y no por HP.”
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

buenas tardes

tengo problemas con el respaldo de cinta  Ultrium 232  modelo de Cinta C7971A

el error que me aparece es

Error 88– No se especificaron dispositivos o todos los dispositivos están fuera de línea

me podria ayudar a dar solucion a este problema

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Yo tambien tengo un problema similar pero me quedan titilando las luces de clean, tape y ready, probe tambien con cintas nuevas y me pasa lo mismo.

Me podras orientar como proceder para solucionar esto.

Gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación