cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.289
Reportar Mensaje

Problemas con Proliant DL120 G5

Saludos!!

desde ya algún tiempo mi servidor empezó a apagarse, presentando que antes de hacerlo, los fan se encendían a altas revoluciones.

luego de unas 4 veces, decidí apagarlo por software (server 2003) y cuando lo reinicié presentó el siguiente error "system fan failed missing" y luego me indicaba que estaba preparado para apagarse y se apagaba. dentro cuando lo encendía, unos de los leds de los fan se encendían indicando un problema con uno de los ellos.

mi equipo esta fuera de garantía y quisiera saber donde ofrecen servicio técnico (profesional) para repararlo!! de ser posible me indicacen los teléfonos para comunicarme y llevarlo directamente.

agradeciendo su atención,

JAMROJAS

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con Proliant DL120 G5

Has probado a reiniciarle los logs de error de la BIOS?. Muchas veces es un fallo temporal, y con recuperar el equipo ya todo va bien. Una vez que liberes el LOG de errores de la BIOS el led se tiene que apagar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación