cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
855
Reportar Mensaje

Problemas con Laserjet P1005 al intentar imprimir desde Filemaker

Hola a todos, me ocurre una cosa muy rara con Filemaker. Uso Filemaker 10 con un Mac que lleva Leopard 10.5.8.
He instalado recientemente una nueva impresora láser, la HP Laserjet P1005. Por supuesto he puesto el último driver que aparece en la Web del fabricante.

Cuando voy a imprimir un documento desde Filemaker, al abrir el diálogo de impresión, la aplicación se cierra inesperadamente. Si desinstalo la impresora e imprimo con otras 2 impresoras que tenemos, no hay ningún problema. Lo fuerte es que la impresora funciona correctamente con las otras aplicaciones, pero con Filemaker no.

Anteriormente usaba una HP Laserjet 1015 que funcionaba correctamente.

Ya no se que probar. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con Laserjet P1005 al intentar imprimir desde Filemaker

Hola, a mí me ocurre exactamente lo mismo. No sé qué hacer.

Necesitamos ayuda HP.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación