cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
7.629
Reportar Mensaje

Problemas con Impresora multifunción HP PSC 1350

Mi problema es el siguiente; yo utilizo windows xp 64bits y este sistema no me reconoce la impresora. He estado buscando drivers o actualizaciones de software pero nada de nada, en drivers y controladores de HP no viene nada de software o drivers; viene un par de archivos a descargas pero nada de nada... espero que alguien me ayude en mi problema... Saludos
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Entonces descargate la versión del driver para 32 Bits. Dbería de funcionar igual.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=306889&p...

Daniel Ríos

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias Daniel-Rios, tu colaboración está resultando muy enriquecedora.
Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

;-D

Gracias, siempre es un placer hacer este tipo de participaciones.

Como digo yo: La profesionalidad no solo reside en el conocimiento.

Como dijo Bill Gate cuándo fundó Microsoft: La información es poder!

Un saludo!

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola buenas Daniel-Rios pero el problema es que ya he instalado la version de 32bits y nada de nada sique sin reconocerme la impresora... Mi hijo tiene un portatil con windows 32bits y si funciona pero en mi windows 64bits nada de nada, no sirve el software 4.20 de 32bits... si se te ocurre otra solucion estare a la espera... gracia spor tu interes
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Te explico:

Las versiones x64 de Windows (entre ellas la reciente de Windows Vista 64 bits) no son capaces de ejecutar código de 32 bits de forma nativa. Como hoy en día la mayor parte de las aplicaciones siguen siendo de 32 bits, las versiones x64 de Windows hacen uso de un emulador conocido como WOW64 para permitir que las aplicaciones de 32 bits funcionen en ellas.

Uno de los problemas con el funcionamiento de código de 32 bits en un sistema operativo de 64 bits es que el OS debe mantener una separación completa del código. Microsoft ha creado una carpeta nueva llamada \Windows\SysWOW64 que se utiliza para almacenar las DLL y componentes de 32bits. En las versiones de 32 bits de Windows, los archivos DLL se almacenan normalmente en la carpeta \Windows\System32. Sin embargo, en las versiones de 64 bits de Windows se utiliza la carpeta \Windows\System32 para las DLL de 64bits.

Esta info la explica bien Microsoft en el Kb896456.

¿Solución?, Se debería de integrar en el propio sistema operativo.

Me explico: Debes de ver que en el disco duro, seguramente dentro de C:\Windows\System32 existe una subcarpeta llamada WOW64 ó similar, y gracias a ella podemos ejecutar app de 32 Bits en plataformas de 64 Bits.

Si no la tienes, es probable que debas de actualizar tu sistema operativo, ó en caso contrario, ponerte en contacto con el distribuidor que te vendió la máquina, para que te instale un sistema operativo "decente" pues parece que esa versión no es la mejor opción.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, lo comentamos.

Daniel Ríos

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Yo tengo exctamente el mismo problema al instentar instalar esta impresora. Entiendo a la perfeccion lo que explicas sobre que programas de 32 corran en 64; pero no es el caso del instalador de esta impresora. Primero lanza un aviso que incompatibilidad y dps jamas va a reconocer el usb enchufado. Intente en otra pc y lo reconocio sin problemas; sin embargo en la que tengo xp  64 no puedo solucionar el rpoblema.

Gracias...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación