cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
792
Reportar Mensaje

Problemas con Hp proliant Dl160 G5

Como instalar windows 2003 server en hp proliant dl160 g5 cuando no reconoce los disco duros ... alguien ayudeme por favor

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con Hp proliant Dl160 G5

Hola buenas a todos, no llego a este foro de la nada, me ha costado mucho instalar un raid en el hp proliant dl160 g5, baje el firmware de HP trate de actualizar bios, pero al momento de crear el key user boot, se queda pegado el servidor en loading free dosy no hace nada, trate por la utilidad de smart start array (f8) acu creo que se llama y orca tambien pero no puedo, mi problema es que no reconoce los discos lógicos, cuando enciende el server si muestra los dos discos de 465Gb cada uno...pero al momento de querer crear el array me dice "No logical found " y no puedo hacer nada...en la Bios lo tengo correctamente configurado he seguido paso a paso otros temas pero no puedo crear un arreglo.

Alguien tiene idea que puedo estar haciendo mal?

Los discos originales del servidor no los tengo...

Slds,

C.V.M

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación