cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
948
Reportar Mensaje

Problemas con Driver de 64 bits para Windows 7

¡¡Que tal!!

Tengo un cliente con una impresora CM1312nfi la cual está instalada a un equipo de escritorio y tiene dos laptos, una con W7 Ultimate 32bits y otra con W7 Home Basic de 64bits. Pude instalarla en la laptop que tiene W7 Ultimate en red sin problemas pero al querer instalarla en W7 de 64bits,  al estarla instalando me marca que el controlador no esta actualizaco y se conecta al windows update, al no encontrar nada me pide la ruta de los drivers (mismos que baje de la pagina de HP) pero no reconoce ningun archivo *.inf como el necesario para terminar la instalacion. ¿Existe algun problema con el driver en sí? ¿es problema de compatibilidad? Si alguien tiene alguna respuesta se la voy a agradecer enormemente. Gracias y saludos desde Yucatán....

1 RESPUESTA 1
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con Driver de 64 bits para Windows 7

Hola moio02 ¿qué tal? aquí están los Drivers win 7 64 bits y aquí los Manuales para su correcta instalación.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación