cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
189
Reportar Mensaje

Problemas con DD en servidor Proliant ML 350G7

Proliant ML 350 G7
Microsoft Windows Server 2008

Buenas tardes

Tengo un servidor Proliant ML 350 G7 que se reinicio y no volivo a subir el SO, pero lo que mas me preocupa es que los 3 discos que tenia no los reconce el servidor, quedan con el led en color marron y de hay no pasa

quisiera saber si alguin me puede colabrar ya que tengo informacion muy importante en esos discos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 5
185
Reportar Mensaje

Hola @Pedro_Server_, ¿todo bien amigo ?

No es un problema habitual se produce en 3 discos a la vez.
Posiblemente el fallo está en el controlador Smart Array.
Utilice elSmart Start CD para un diagnóstico completo:

Smart Start Version

8.70 (5 Abr 2011)

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib2/software1/cd/p1760479716/v71252/smartstart-8.70B-0-x64.zip 

Para cualquier duda, que me haga saber.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
183
Reportar Mensaje

El ftp que me indica, aparece como deshabilitado

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 4 de 5
173
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 5 de 5
162
Reportar Mensaje

El cd SmartStart iba acompañando al equipo cuando llega del fabricante, uno de 32 y otro de 64bit. Si el servidor no tiene ACU-SSA basada en Rom deberás arrancar desde el SmartStart para entrar a la herramienta de gestión de arreglos.

Investiga si se ha hecho actualización reciente de hardware o parches, o si se tenían mensajes o alertas previos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación