cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
233
Reportar Mensaje

Problemas al instalar Windows Server 2008 (64bits) en Proliant ML 110 Gen 9

Hp Proliant ML119 Gen9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola yo he hecho todos los pasos que inicialmente todos realizan con el Intelligent Provisioning (f10) y he configurado todo relativamente facil , pero cuando elijo el S.O windows, la opcion personalizada , DVD, cuando le doy al siguiente paso que deberia ser detectar el dvd introducido me dice el siguiente mensaje "no ha sido posible localizar medios validos",   tengo tambien un hp prolianto Ml110 Gen9 , y estoy intentando instalar Windows Server 2008 R2 , standart Edition 64Bits.

NOTA: he incluido un disco SSD de 960Gb , al original que trae ella de 2Tb. y he hecho las pruebas con el disco y sin el disc y el resultado es el mismo , aunque la presencia del  disco en el array de discos no influye como tal. 

Gracias de antemano ante cualquier ayuda sera recibida. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al instalar Windows Server 2008 (64bits) en Proliant ML 110 Gen 9

Entiendo que solo soporta 2008 R2, en la matriz de os support sale que solo soporta 2012 pero en la descarga de controladores aparecen drivers para 2008 R2, aunque sea por efecto de compatibilidad, para mí equivale a que soporta 2008R2.

En el bios los valores deben estar por defecto, en el I.P. el primer paso es crear el arreglo (RAID0, RAID1, etc) y luego proceder a la instalación siguiendo el asistente. Si no te lee la media prueba proveer el archivo ISO en una memoria usb, pero que sea R2 el 2008.

También se puede por medio del iLO, pero en G9 no estoy a tanto de las funciones licenciadas, al menos en G8 se podía la licencia OEM que incluia.

Un tercer camino menos recomendable es que crees el arreglo en el I.P. y no sigas con el asistente, sino reiniciar y arrancar desde la media dvd, pero debes tener en una Usb los controladores de la tarjeta Smart Array del modelo que lleva el servidor, los provees con F6 cuando lo indique Windows-

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación