cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

Problemas al encender Sevidor Proliant DL 320 G6

Proliant DL 160 G6 server
Linux

Estimados escribo para que me puedan orientar con el problema que tengo con un servidor Proliant DL 320 G6. Resulta que estaba lleno de polvo por dentro y dedici limpiarlo utilizando un aire comprimido de marca "compitt OR" removedor de particulas de superficies sensibes, supuestamente recomendado para placas madres. Después de extraer todo el polvo del servidor (aclaro que no extraje nada ni si quiera saque los módulos DIM) lo vuelvo a conectar y me doy con que al encenderlo se quedan todos los coolers prendidos y no inicia el sistema operativo (Debian). Queda prendido el led de encendido de color verde y queda parpadeando de color rojo el led de estado del sistema. Ni siquiera inicia la BIOS.  Espero su respuesta, desde ya muchas gracias. Saludos.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al encender Sevidor Proliant DL 320 G6

Hola @Marco-Mamani, ¿todo bien amigo ?

Le recomiendo que haga una prueba de configuración mínima:
- Sólo deje instalado una memoria;
- El cable CD ROM Desconectar;
- Si tiene dos procesadores, dejar  sólo una.

La idea es aislar el problema, a continuación, encienda el servidor con los dispositivos conectados menos.
Si él llama, gire de nuevo e ir uno por uno nuevo que conecta los dispositivos para detectar la causa del problema.

También puede hacer una Clear CMOS.

La placa madre tiene un diseño en la cubierta del servidor, consulte la opción del System Maintenance Switch.
El interruptor 6 es la opcion Clear CMOS.

En el manual de servicio del servidor a continuación, en la página 71 tiene el diseño de la placa base y dónde encontrar la System Maintenance Switch:

https://content.etilize.com/User-Manual/1019900033.pdf

servidor.png

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación