Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
Tu cuenta también te permite conectarte con el soporte HP más rápido, acceder a un panel personal para administrar todos tus dispositivos en un solo lugar, ver información de garantía, estatus de caso y más.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Problemas al configurar por hponcfg - RIBCL el snmp de las ILOs
el 29-08-201402:00 PM
Hola,
Tengo un problema a reconfigurar el snmp en las iLOs,
Los parametros que le paso mediante el RIBCL "MOD_SNMP_IM_SETTINGS" me los coge correctamente, pero me edita el hostname de la ilo, con BL Gen7 me deja como nombre "Y" y con BL Gen8 me deja como nombre "YY", concretamente me edita "SNMP Settings HP System Management Homepage (HP SMH) FQDN / IP Address" o la propiedad del RIBCL "WEB_AGENT_IP_ADDRESS".
No quiero modificar este parametro, quiero dejar el anterior, dado a que lanzo desde el enclosure el hponcfg y le paso el siguiente xml.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.