cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

Problemas Instalar Disco SATA 500G en HP Proliant 360p G8

Buenos dias.

Alguien que me pueda ayudar con lo siguiente:

Tengo un servidor HP proliant DL360P G8, inicialmente tengo instalado 2 discos SATA de 500G con los cuales hice un arreglo RAIn 1+0 trabajando perfectamente, el espacio ya esta por el 95%, compre un disco SATA de 500 de las mismas caracteristicas, pero al colocarlo en la Bay 3 el servidor no lo detecta no se que debo hacer para que mi nuevo disco de 500G sea reconocido.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas Instalar Disco SATA 500G en HP Proliant 360p G8

Debes entrar al gestor de RAID, el ACU, pulsando F5 (o la que corresponda) al ir arrancando el servidor, verás en su momento la indicación del ACU, para indicar qué hacer con el disco.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación