cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 1
220
Reportar Mensaje

Problemas Instalacion HP Wireless Mouse Suite 2,5

Buenos días:

Mi problema es el siguiente:

He intentado instalar el HP Wireless Mouse Suite 2,5 en mi ordenador. En el proceso de instalación, cuando está escribiendo valores del registro del sistema, ésta se interrumpe y me aparece una ventana con el siguiente mensaje de error:

"No se puede escribir el valor PelLink5 en la clave \SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run. 

Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico".

He de decir, que el ratón me funciona correctamente, aunque al no estar instalado el Software, no puedo acceder a Configuración para regular los valores.

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación