cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 3
Mensaje 1 de 12
649
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

HP ac200W
Había una aplicación buenísima para los smartphones con un sistema operativo inferior a 5.0, pero al actualizar mi smartphone dicha aplicación ya no funciona. Crearon otra aplicación para smartphones superiores a Android 5.0, pero el problema de esta aplicación es que tiene bastante retardo en la imagen y sobretodo, y que es más importante, no se puede acceder a los archivos que hay almacenados en la cámara. ¡Solución urgente!
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 2 de 12
630
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Hola Aray, es un gusto saludarte.

¿Qué aplicación estás usando luego de la actualización de Andorid?

¿Has revisando si hay alguna actualización para la aplicación que estás usando?

Tu cámara tiene distintos medios para conectarse (HDMI, MicroUSB, USB y WIFI), ¿con cualquiera de estos medios presenta el retraso y problemas para acceder a los archivos de la misma cámara?

¿Has probado si con otro SmartPhone sucede lo mismo? Si es así, por favor, menciona con qué aplicaciones.

Quedo a la espera de estos datos, para poder brindar mayor información.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 3
Mensaje 3 de 12
625
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

La aplicación que utilizo se llama "HP 5.0 Plus" que supuestamente es la versión de la aplicación "HP XCAM! para versiones de Android superiores (5.0 hacia delante). El problema es con la aplicación puesto que he probado en otro smartphone con una versión de Android inferior a 5.0 y con la aplicación correspondiente y no ocurre nada de esto, me permite acceder perfectamente al contenido de la cámara y la imagen no va con retraso. Sé que se puede acceder de distintas formas al contenido de la cámara, pero por comodidad utilizo el móvil, ya que es algo que siempre llevo encima, sería una gran ventaja poder acceder a los archivos de la cámara desde mi smartphone, como hacía con la aplicación anterior. Si es posible solucionar esto con la próxima actualización. Gracias.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 3
Mensaje 4 de 12
624
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Por cierto, tampoco presenta ningún tipo de problema a la hora de acceder a los archivos de la cámara por otros medios, ya sea USB o HDMI.
Saludos.
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 5 de 12
614
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Gracias Aray, por tu información.

Para determinar correctamente la situación y así buscar una solución al tema que nos reportas, me ayudarías mucho si pruebas tu cámara en otro SmartPhone con Android 5.0 y su correspondiente aplicación XCam 5.0 plus.

De esta manera, podremos aislar el problema y determinar si es el sistema operativo Andorid o la aplicación.

Quedo atenta a tu respuesta. Gracias.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 3
Mensaje 6 de 12
610
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Mi smartphone es un Samsung Galaxy S6 Edge Plus y la aplicación no funciona. He probado en un BQ Aquaris E5 HD con versión de Android 5.0 y tampoco funciona. Por último lo he intentado en un Huawei Ascend P7 con la misma versión de Android y los resultados han sido los mismos. Un placer ayudar. Gracias por su atención.
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 7 de 12
599
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Muy amable Aray, te comento que estamos haciendo más pruebas con la aplicación que reportas, ya que con los dispositivos que ahora tenemos disponibles no se ha presentado esta situación.

En cuanto tenga una solución a tu reporte, te lo haré saber.

Nuevamente muchas gracias por la información prestada.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 3
Mensaje 8 de 12
596
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Muchas gracias. Me interesa más que solucionen el problema de poder acceder a los archivos de la cámara que el problema con el retraso de la imagen. Saludos y gracias de nuevo.
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
51 7 22
Mensaje 9 de 12
589
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

Hola amigo, no es nada con la configuracion, verdad? hay como nos enviar Print de como te aparece el issue en el smartphone?

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 3
Mensaje 10 de 12
584
Reportar Mensaje

Problemas HP ac200W

En mi opinión no tiene nada que ver con la configuración de la cámara ni la configuración del smartphone, simplemente que es la aplicación HP XCAM 5.0 Plus la que falla, ya que la imagen va con retraso y, más importante, no se puede acceder ninguna forma a los archivos de ésta por medio del WiFi y dicha aplicación. La otra aplicación era genial, lo único que deberíano hacer es actualizar la otra aplicación de forma que admita versiones de Android superior a 5.0 .
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación