cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.986
Reportar Mensaje

Problemas HP IPAQ Data Messenger

Hola a todos, recientemente compre un HP IPAQ Data Messenger y cada dia tengo que luchar con el equipo ante los constantes errores que genera. Son unos cuantos pero reiterativos:

El equipo esta actualizado con todas las ipdate que han ido apareciendo el la web del producto. Detallo errores:

- Con bateria aproximadamente inferior al 40%, si conecto el adaptador de corriente para cargar el equipo, este se apaga sin ningún aviso. Tengo que encenderlo de nuevo.

- Al ejecutar la camara, aparece el aviso: fallo la acción y de aqui no paso, a menos que reinicie. La camara funciona bien pero con el tiempo deja de funcionar.

- En ocasiones el boton de inicio deja de funcionar y la unica forma de desplegar el menu inicio es pulsando en la pantalla.

- Incluso con el terminal bloqueado, si se pulsa el boton de OFF pide confirmacion de apagado.

- Tengo una tarjeta dual con movistar y en muchas ocasiones, al reingresar el PIN a traves de la aplicacion del proveedor, me da un error no especificado, haciendo que tenga que reiniciar el equipo ya que si no se bloquea al poco tiempo y pasa a ser inoperativo.

Como vereis, un numero de errores reducido pero de ocurrencia frecuente. Toda una decepcion para un equipo HP, que además no es nada barato!

Alguna sugerencia? Le pasa a alguien mas? Son errores detectados pero no solucionados

Gracias a todos

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

El único problema que se asemeja a los tuyos es el de el botón de inicio.

Pero me surgen otros problemas como que con el Tomtom no me detecta el dispositivo GPS y que en ocasiones se sobrecalienta llegando a quemar.

A ver si contesta alguien puesto en el tema y nos ilumina.

Un saludo. 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

bueno a mi no solo se me apaga cuando lo conecto,,,de un momento a otro dejo de funcionar el manos libres, la bateria no dura nada y se sobrecalienta, aveces el boton del tactil para cerrar ventanas desaparece y hay ke apagar el equipo par ke funcione, mucha veces el tactil deja de funcionar, lo que mas me emberraca de este producto es que no se pueden bloquear en su totalidad las teclas osea que si te lo mentes al bolcillo comieza a prenderce la pantalla hasta que te gasta la bateria, la verdad estoy muy desilucionado de este producto esperaba que HP dara mas talla con esto pero siguen bajando de nivel de calidad, de repeso este producto no es barato y muchas veces lo he salvado de tirarlo a la basura,

lo unico que me a gustado de este producto es el windows y la sincronizcion con mi pc, de resto,nada

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación