cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Problemas ESXI 6 en DL80 GEN9

DL80 GEN9
Other

Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar un poco en un problema que me esta amargando un poco la verdad...

Acabo de comprar un Proliant DL80 G9 con 64 GB RAM, y no me deja segir la instalacion de ESXI 6, lo hago desde Intelligent Provisioning con el asistente, pero introduzco la ISO customizada para HP, la selecciono desde su ubicacion pero no me deja seguir el asistente, tampoco da ningun tipo de error o explicacion. Con la  version 5.5 de ESXI si que me deja instalar.

Sabeis alguna solucion al respeto?, hay que actualizar algun firmware o algo en el servidor que soporte ESXI 6?

Muchas gracias

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas ESXI 6 en DL80 GEN9

Para esa versión lee el manual del customizado para HP:

https://my.vmware.com/web/vmware/details?downloadGroup=OEM-ESXI60GA-HP&productId=491

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación