cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
286
Reportar Mensaje

Problema tarjeta red

HP ProLiant ML10 Server

hola amigos tengo un pequeño problema...tengo un servidor HP ProLiant ML10 Server, quisiera saber que tipo de tarjeta de red le puedo instalar para dar uso como firewall...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema tarjeta red

Como todo servidor de HP ese equipo lleva dos tarjetas de red, para el caso es una tarjeta con dos puertos, no necesitas ponerle una tarjeta adicional

>>  1Gb 332i Ethernet Adapter 2 Ports per controller

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema tarjeta red

no solo trae una...

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema tarjeta red

Abre el equipo y mira qué tipo de pci tiene disponible, lo más común es que tenga pci corto, busca una tarjeta con ese pci no cuesta hallarlas valen de 15 USD para arriba, de preferencia que sea Gigabit pero si no hay igual te sirve una 100 Mbps.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación