cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

Problema tarjeta grafica

La verdad nose que tengo que elejir en la categoria xD pero bueno necesito una ayuda muy grande ... Hace minimo 3 meses tube que formatear la PC por un virus. Bueno la formatie todo bla bla.. Instale la mayoria de los drivers etc. Cuando quiero jugar a un juego veo que no me deja y el problema esta en que me dice que tengo una tarjeta grafica "VGA STANDAR" cuando enrealidad yo tengo una AMD RADEON HD GRAPHICS 7300 (Segun lo que dice en la caja.) Bueno.... INTENTE MILLONES de veces instalar esa plaquita pero nada .. Me dice que no es compatible con el windows. La verdad estoy arto y quiero jugar porfavor alguien que me ayude!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema tarjeta grafica

Hola Noreia_Gaymer

Intenta instalarlo con la utilidad de AMD:

http://www2.ati.com/drivers/auto/amddriverdownload_installer.exe

Si no funciona adjunta el modelo completo de tu equipo por ejemplo dv5-2016la

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación