cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.285
Reportar Mensaje

Problema para instalar Proliant ML350 G6

Hola buenos días

Mi nombre es Israel Espinosa y soy nuevo en esto de servidores y sus configuraciones espero me puedan ayudar y orientar para poder instalar un Windows Server 2008 RT Estándar en un:

Prolian ML350 G6 que cuenta con:

Número de Producto: 638180-001 y tenía como características 4 Gb de memoria RAM y 2 Discos de 250 Gb con Win Ser 2003

Y lo quiero actualizar con:

16 Gb de memoria RAM

1 Disco duro de 2T  (en lo que se compra otro disco de la misma capacidad)

Win Ser 2008 RT Estándar

El problema es que al momento de instalar con el disco HP SmartStart 64-bit versión 8.70 hace el proceso de instalación  en muchas ocasiones al iniciar solo llega al 27% pide un disco que contenga win ser 2008 y no lo detecta aparece una alerta que dice “introduzca un Volumen Valido “y ahí se queda congelada la pantalla ya que no reconoce el disco con el S.O.

Solamente en dos ocasiones paso a la instalación completamente termina reinicia y comienza a buscar otra vez, si el disco de win sigue adentro comienza el modo de instalación como si fuera una PC normal y al querer instalar de esa manera al memento de tomar una partición me aparece una alerta que dice “No es posible instalar aquí” en cualquiera que escoja

En otro caso se queda buscando algun dispositivo de arranque 

Cabe mencionar que le hice un arreglo de Raid 0 por ser solo un disco, si sirve de algo este servidor cuenta con un raid P410i

No sé si sea lo correcto

Espero alguien me pueda ayudar u orientar

Y pues muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector