cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.533
Reportar Mensaje

Problema instalando 2012 server hp proliant ml30 gen9 hpssbem.exe

hp proliant ml30 gen9
Other

Buenas, estoy instalando un windows 2012 server en un hp proliant ml30 gen 9, estoy usando intelligent provisioning, hasta ahi todo bien, creo el array utilizando dos discos, luego pongo el dvd de 2012 server, selecciono las opciones recomendadas le doy instalar, el actualizador de firmware me arroja un error diciendo que no encuentra los servidores de actualizaciones (hp.com), luego continua, copia varios archivos y despues se reinicia, al inicializar desde el disco aparece una ventana de comandos con el titulo de:

-administrator: X:\windows\system32\cmd.exe

a mitad de un proceso aqui arroja una error que dice lo siguiente:

-Error, the system cannot find thefile specified.

Luego, acepto este mensaje y dice asi:

-hpssbem, there was an errorexecuting the following setup command.

c:\tmp.hp\sources\setup.exe

/installfrom: c:\tmp.hp\sources\install.win

/unatend: c:\autounattend.xml

Despues de este mensaje, queda la ventana de command detenida y cuando la cierro el equipo se reinicia y vuelvo a llegar al mismo punto, por favor su ayuda me vendria muy bien, he tenido varios problemas y llevo varios dias tratando de solucionarlo.

de antemano muchas gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @oscartiznado :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Antes de proceder, con la instalación, debes armar, el arreglo, de tus discos, con el ... F5 de SSA (Smart Storege Administrator). 

Para armar, un RAID, primero planificas, tu arreglo (los discos definitivos, deben estar ya instalados, en las respectivas bahias), luego ingresas, a F10 Intelligent Provisioning.

Mira, desde la Guía, del Usuario ...

Guía de usuario de HPE Smart Storage Administrator

h10032.www1.hp.com › ctg › Manual

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Los pasos que has hecho son correctos, Intelligent, arreglos, instalación. Talvez sería de considerar estos detalles

- Los valores en el bios debe estar lo de Defecto

- La media de 2012 debe ser de 64bit, si tienes dudas de que esté bien tostado el dvd puedes usar directo el ISO del 2012 64bit en una memoria usb FAT.

- Cuando ya en Intelligent tienes elegido el sistema operativo y te pide parámetros (hostname, IP, etc) asegurate de entrar a Avanzada y definir una partición para instalar, si por ejemplo tienes un RAID1 de 1TB creas una partición pequeña digamos unos 100GB para unidad C: (dependerá de cómo ordenes tu data y aplicaciones)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

primero gracias por responder, 

como decias realice el arreglo de discos con raid 1, estoy utilizando intelligent provisioning pero mi gran duda es porque el firmware no se puede actualizar, el equipo esta conectado directo a internet y no tiene ningun problema, podre realizar esta actualizacion desde usb utilizando ILO?

Voy a realizar una prueba, haciendolo desde una memoria usb con windows 2012 server.

lei en otro lado que puede ser que necesite actualizar la bios, eso sera necesario o solo perdere mi tiempo?

ya no se que hacer :Crying:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación