cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.057
Reportar Mensaje

Problema instalacion Windows 12 en microservidor Proliant HSTNS-5151

Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas tardes:

Llevo ya dos dias intentando instalar windows server 2012 R2 y no lo consigo en mi microserver Proliant HSTNS, tengo un solo disco duro de 250mb (el resto los tengo fuera del server por si acaso), el programa de instalación a través de un usb, se ejecuta bien, se reinicia y se me queda en Configurando dispositivos 82% (de ahí no pasa).

Antes tenia instalado windows 7 y con objeto de actualizarlo me compré una licencia de 2012 y la ISO me la bajé de la web oficial.

He visto en algunos hilos que pulsando el F10 les aparece no me acuerdo que programa... a mi me sale la BIOS de toda la vida, nada mas

¿alguna sujerencia de que me puede estar pasando?

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 9
1.050
Reportar Mensaje

Supongo que buscaras el intelligent provisioning. Pero supongo que en esa gama server, serás para las versiones últimas.

g8 en adelante.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 3 de 9
1.045
Reportar Mensaje

En efecto como te comentan entras al Intelligent Provisioning con F10, en el Bios deben estar los valores por defecto.

Para W2012 Server me parece que mínimo necesitas 160GB en disco duro.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
1.037
Reportar Mensaje

Gracias por responder...

El disco duro donde intento instalar Windows 2012 es de 250Gb.

Como se entra en Intelligent Provisioning?  ... pulsando F10 donde accedo es a la Bios.

He vuelto a instalar windows 7 y no he tenido problema... pero mi objetivo es instalar windows 12

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 9
1.033
Reportar Mensaje

EL intelligen provisiong, no lo tienen todo. Por eso que modelo es, que generacion...

Los proliant según el año, son g5, g6 g7.... g9

EL inteligent provisioning, es g8 en adelante.

Antes de empezar busca, si tu hp esta en garantia. el  Service pack proliant, una ISO, que puedes montar en dvd o pincho.

para actualizar todo el HW de tu hp.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
1.031
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo.

Mirando en la factura (que es de febrero de 2012) me indica:

HP ProLiant MicroServer AMD Turion II N40L/2GB/250GB... no sé que numero de g seria...:smileysad:

¿que es el Hw?

Mirando una etiqueta, creo que el modelo es HSTNS-5151

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 7 de 9
1.021
Reportar Mensaje

HP Micro N36L es el modelo

Es el módelo que tienes, el driver de controladora es este:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4248036&swItemId=MTX_4771ef1177ba4c7283b...

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=4248009&docId=emr_na-c02516524&docLocal...   Manual: en la pagina 42, viene algo que te interesa, más o menos entiendo que tener el driver de la controladora.

Revisa este enlance:

http://community.hpe.com/t5/ProLiant-Servers-Netservers/Windows-Server-2012-R2-on-HP-Microserver-N36...

Yo probaría desde una lectra USB de DVD, si es que no tiene lectora.

No veo el intelligent provisioning, que es la nueva modalidad de instalación en los proliant g8.

Tu gama micro server no debe tener lo de GX

HW= Hardware.

0º probar desde lectora USB, interna.

1º Actualizar  con spp, todos los fw del HW, por si acaso.

2º Aunque llega al 82 % puede que el driver que use por defecto de falle, y use que corregía fallo de pantallazos, pero no viene nada de instalacion.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 8 de 9
1.012
Reportar Mensaje

Los G8 traen unidad de dvd y una franja metálica con agujeros, el anterior que entiendo es G7 no trae unidad de dvd y no hay metal a la vista en el frente y laterales.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
978
Reportar Mensaje

Efectivamente así es

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación