cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.159
Reportar Mensaje

Problema en clonacion de disco - Proliant ML310e Gen8 v2

Estimados,

En la empresa donde trabajo adquirimos varios de estos servidores (Proliant ML310e Gen8 v2), tenemos un disco del mismo con una imagen levantada, el problema se presenta a la hora de clonar disco a disco desde esta imagen a un disco virgen, hp por supuesto. Hemos intentado realizar esta tarea con el Norton GHOST, Clonezilla y con Acronis.

La clonación en el caso del GHOST,este soft no reconoce los discos, en el caso del Acronis la clonación se realiza con exito pero luego el disco no inicia y entra en un loop de reinicio constante. Por ultimo el Clonezilla no me permite realizar la operación ya que advierte que uno de los discos tiene menos sectores que el otro.

Les agradeceria si me brindan algun soft para realizar esta tarea, o simplemente que me brinden su experiencia sobre el tema ya que necesito con urgencia realizar este clonado.

Desde ya muchas gracias.

Leandro.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

En el caso de Acronis debe usarse la versión Acronis Backup & Recovery 11.5 o mayor, pero es una versión de pago, para servidores, incluye trabajar con sistemas operativos físicos, virtuales y con RAID.

Pero el disco que deseas clonar no está bajo RAID, y tiene modo básico no dinámico (si fuera Windows server) entonces se puede usar el Acronis gratis edición de la marca Seagate o WD.

La clave está en que retiras el disco de la bahía del servidor y lo clonas en una pc normal de escritorio, cuidando de no llegar a arrancar de ese disco duro sino del Acronis en cd.

Para quemar un cd de Acronis Seagate debes instalar primero en una pc y luego dentro de la aplicación usar la opción Crear medio de arranque. La edición a usar debe ser según la marca que estés usando.

Acronis Seagate

http://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/

WD

http://support.wdc.com/product/downloaddetail.asp?swid=119

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Que tal Josepesv, gracias por tu respuesta.

El disco si o si tiene que estar en RAID. La unica opción que tengo de clonado, estando el disco en RAID, es realizando esto mediante Acronis pago? No existe otra posibilidad?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Revisa me parece que tiene 30 dias de prueba.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación