cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
233
Reportar Mensaje

Problema en Proliant ML110 G7

Hola tengo un nuevo servidor Ml110 G7 el cual se le instalo win server 2012 foundation y al querer meterla a la red para configurar el AD no aparece ningun equipo en la exploracion de red y tampoco navega por internet, los adaptadores de red uno marca contado a internet y el otro marca conectividad limitada o sin acceso a internet, las direcciones ip son fijas y las proporciona el router pormedio de DHCP al intentar hacer ping a algun equipo de la red si se optiene respuesta asi como al hacer ping a alguna pagina web pero en la exploracion de los sitios de red no aparece ningun equipo y al querer abrir alguna pagina web marca que no se puede mostrar las paginas solicitadas... reinicie el router para que tomara los valores de fabrica pensado que alguna configuracion lo estaria bloqueando pero sigue presentando el mismo problema, pero al sacar el servirdor de la red y conectarle directo el model adsl si puedo navegar por internet.

agradeceria me puedan ayudar a solventar este contratiempo pues no puedo meter mi nuevo servidora al a red.

saludos cordiales.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema en Proliant ML110 G7

Veo contradicción en esto, ya que si el router da DHCP entonces la direcciones que usas no son fijas sino dinámicas (automáticas).

>> las direcciones ip son fijas y las proporciona el router pormedio de DHCP

Si por el contrario usas IP fija (puesta manualmente) fijate que sea del misma familia de los demás equipos que salen al internet, máscara 255.255.255.0 y como gateway y servidor DNS le pones la IP lan del router.

Pero el caso es que si cuando conectaste por primera vez la ethernet a la red, de seguro Windows te preguntó si era conexión privada o pública, si le marcaste que era pública entonces Windows bloquea todo (shares, etc). Revisa en Centro de Redes si hay opción de pasarla la conexión a Privada.

Lo otro, en Windows server normalmente no puedes navegar en sitios web, te pone un montón de trabas, así que prueba usar Mozilla.

Por cierto ya que tienes un ML 110G7  ¿qué marca y modelo de tarjeta de video muestra? Yo tengo uno con Win2003 y como no pude hallar ningún driver al desconocer marca/modelo de tarjeta, tuvimos que ponerle una ATI de ensueño..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación