cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

Problema detectar unidades HPA Proliant DL20 Gen9 y unidades 300Gb 10K SAS 2.5 SC de HP

HPA Proliant DL20 Gen9

Hola, 

he adquirido este servidor HPA Proliant DL20 Gen9, y instalo los discos duros, (dos en total).

Las especificaciones de los discos son: 

Cód. Fabricante: 652564-B21

HPE Enterprise - disco duro - 300 GB - SAS 6Gb/s

Interfaces 1 x SAS 6Gb/s

compatibles 1 x hot-swap - 2.5" SFF

Pero siempre se me quedan las luces en ambar, y desde el instalador del raid no me detecta las unidades físicas.

No se si tengo que hacer algún cambio en la bios, o no son compatibles estos discos....

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias,

Pablo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema detectar unidades HPA Proliant DL20 Gen9 y unidades 300Gb 10K SAS 2.5 SC de HP

Revisa qué modelo de tarjetas controladora smart array tiene ese servidor, luego buscas en Google las especificaciones, la mayoria de tarjetas solo soportan Sata, si se planeaba usar discos como los que tienes, Sas con o sin hotswap, al momento de ordenar el equipo al proveedor debe considerarse ese detalle.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación