cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.301
Reportar Mensaje

Problema de sincronización en mi HP iPAQ Pocket PC hx2000

Hola,tengo un problema de sincronización con mi PDA. Estaba sincronizándolo en mi pc cuando de repente de fue la luz lo que me originó problemas con mi PDA a la hora de entrar en los menús, lo que entendí como que se había sincronizado a medias por lo que volví a conectarlo al pc para sincronizarlo de nuevo pero me da problemas de error al conectarlo al pc y no me deja sincronizarlo con lo que persisten mis problemas con la PDA. ¿ Alguien podría decirme qué tengo que hacer? Porque la tengo como inutilizada ahora,me sirve de bien poco,la verdad. Quizá debería desinstalar el programa de mi pc y volverlo a instalar? No lo se,no soy muy ducho en estos temas. Muchas gracias por todo, espero vuestra ayuda.

Gracias de nuevo

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de sincronización en mi HP iPAQ Pocket PC hx2000

Hola que tal.

Yo te recomdaria lo siguiente.  Entra al programa Microsoft ActiveSync le das clic a Archivo y despues en Eliminar asociacion o lo ecuentras como Eliminar Dispositivo Movil dependiendo la version que uses.

Estos problemas la mayoria de las veces es por que la sincronizacion no termina y es interrumpida y ocaciones problemas de sincronizacion.

Nos comentas si te funcionio,

Saludos

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación