cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Problema controladora al Instalar w2008 Server en HP Proliant DL120 G6

Hola a todos, 

Estoy intentando la instalación de un sistema en HP Proliant DL120 G6, en una unidad RAID con la controladora HP Smart Array B110i, y a la hora de instalar el sistema Windows 2008 Server (64bits), no me reconoce la controladora y me da la opción de buscar el driver de ésta. Voy a la página WEB de HP, busco su respectivo driver y a la hora de cargarlo en el proceso de instalación de w2008, me sale el mensaje de que el controlador no está firmado y este sistema de 64bits no lo puede instalar... 

¿Qué puede fallar? He actualizado la BIOS a la última versión. ¿Puede ser que falle por el tamaño de los discos del RAID (3 Tb)? Soy novato en el mundo de los servidores, y no sé qué hacer para continuar. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Sí es un disco un poco grande, trata de probar con otro más pequeño, los G6 son de la época de Win2003 server cuando aún no se habían popularizado discos grandes.

Si has ubicado el sitio de descargas de controladores para ese servidor, busca si hay algo como el DVD HP SmartStart, que solo lo he visto en G7 pero algo parecido debe tener el G6. Es un utilitario con el que arrancas para instalar el sistema operativo.

La tarjeta B110i  puede ser desactivada desde el Bios, eso te podría permitir instalar el Win2008, más adelante puedes instalar un aplicativo de HP para activar el arreglo desde software, no tengo a la mano el nombre de esa aplicación, se parece al ACU, voy a ver si ubico el nombre de esa utilidad.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta. Encontré en otro foro que esta controladora acepta solo hasta 2Tb. Lo del CD, ya lo intenté con easy setup, y al momento de instalar el sistema operativo te dice que no hay discos disponibles. Al momento de crear las unidades lógicas con HP array smart setup, no me las crea y me muestra errores en análisis a los discos, además de un tamaño desproporcionado del disco (miles de teras). Así que supongo que será el disco. Si se te ocurre alguna idea, o si ves que estoy equivocado, agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias!
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desabilita el Raid en el Bios, a ver si deja instalar el Windows, luego veremos la configuración del Raid.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación