cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
6.185
Reportar Mensaje

Problema con servidor proliant ml350 g5 led frontal rojo y un led interno ambar en posicion 8 PPM2

hp proliant ml350 g5
Microsoft Windows Server 2008

Hola, tengo un problema con un servidor proliant ml 350 g5, el frontal que indica "internal led health" parpadea en rojo y internamente tengo un led ambar en la posicion 8 de "system board led's" y el problema que me da es que no me muestra video ni bootea, no hace nada en lo absoluto, pantalla negra totalmente.

 

Puesto que habia leido que era un problema de falta de electricidad y/o muchas mas cosas memoria, procesador, etc ya he hecho estas pruebas y sigo sin tener exito:

 

1) Se me ocurrio cambiar la fuente de poder (NO SOLUCIONO EL PROBLEMA).

2) probe memoria por memoria por individual (NO SOLUCIONO EL PROBLEMA).

3) probe iniciar con un solo procesador y sin la PPM2 que es el led que indica en ambar( NO SOLUCIONO EL PROBLEMA).

4) probe sacar el back plain de las fuentes de poder y hacerle mantenimiento(NO SOLUCIONO EL PROBLEMA).

5)compre una bateria de la tarjeta raid ya que el hilo me decia que tenia low batery en la raid se la instale nueva(NO SOLUCIONO EL PROBLEMA)

 

quisiera tener una orientacion hacia cual es el problema que esta presentando ya que no he dado con el y su solucion si alguien ha tenido este problema ya estoy en desesperacion en busca de soluciones.

 

De antemano MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con servidor proliant ml350 g5 led frontal rojo y un led interno ambar en posicion 8 PPM2

Un G5 ya lleva corriendo unos 8 años, si ha tenido condiciones adversas como polvo, calor eso podría estar ya dando fin a la motherboard.

Además debes evaluar qué sucedió últimamente cuando aun funcionaba, si se actualizó algún firmware o se cambió hardware, eso pudo ser la causa. Busca el manual detallado de tu modelo, allí hay una tabla de significados de leds y sonidos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con servidor proliant ml350 g5 led frontal rojo y un led interno ambar en posicion 8 PPM2

Buenas muchas gracias por tu respuesta, la tarjeta madre se cambio en el mes de marzo 2015, inicialmente pensamos por las inicaciones del ilo que era la bateria de la tarjeta Array que indicaba estaba dañana se cambio y siguio la falla, en foros observamos que inciaba por el juego de luces de la tarjeta madre que era la fuente, tambien nos inidicaron el backPlane que hacemos espera por el, pero seguimos con la duda porque la fuente de poder igual no arranco, por ello nuestra pergunta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con servidor proliant ml350 g5 led frontal rojo y un led interno ambar en posicion 8 PPM2

Con tanto cambio de partes es difícil saber por donde anda el problema, si fuera posible probar las partes en otro equipo se podría separar el error, por ejemplo el tarjeta de arreglos la pues poner en una pc, si fuera basada en pci. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con servidor proliant ml350 g5 led frontal rojo y un led interno ambar en posicion 8 PPM2

http://www.hp.com/ctg/Manual/c00708990.pdf  es la guía de servicio del tuyo.

 

Página 76 empieza a decir los códigos de advertencia de la placa...

 

Yo tengo un proliant ml370 g5, y hace dos años casi eque compre por ebay uno clavaito para piezas, por 250€ co ntodo

Discos... hombre estan tocados pero sin errores para un apaño... me conseguí hacer con unos discos NUEVOS.

Pero tengo el resto de componentes... fuentes etc etc...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación