cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
89
Reportar Mensaje

Problema con servidor hp dl120

Hola quiero ver si me ayudan un poco en este lio que me he metido. Tengo un server proliant dl120 con 4 discos de 500g realice raid 1+0 por lo tanto me quedaron 2 discos de 500 gb  en la primera particion tenia instalado windows server 2008 pero por instalar un sotfware le dañe el arranque en fin en la otra particion instale nuevamente otro windows server todo bien hasta ahi al momento de bootear me arranca desde el winserver dañado si saco los disco del win server daño me arranca del win server que esta bien como cambio el booteo???

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con servidor hp dl120

Entiendo que tienes dos discos que se reflejan en otros dos discos. Si en los dos base tienes dos puntos de arranque podria ser que al iniciar Windows siempre te pida opción de cual arrancar. Si es así, el orden de arranque se puede definir en Sistema_Configuración Avanzada_ Inicio y Recuperación > Configuración.

Si no te sale esa opción, entonces el arranque ha de ser del segundo disco base 0, para definir ese orden de arranque es en el Bios que debes definirlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación