cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
712
Reportar Mensaje

Problema con ruido excesivo de ventiladores Proliant DL380 G7

DL380 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)
Hola a todo el mundo, comento a ver si me pueden ayudar con el problema que indica el titulo.
Ya he buscado por todos los medios una solución y no he tenido suerte de coincidencias pero si de información en la integridad de este servidor HP Proliant DL380 G7.

Windows Server 2012 Essentials.
1 Procesador Intel XEON 2,46 GHz
16 GB RAM
De 6 Slots para Coolers uso los 4 primeros (es la base para que el servidor encienda sino por protección térmica se apaga inmediatamente)

El asunto es que antes era muy silencioso, y apenas se le da uso profesional nada mas que para Renderizar procesos pesados como para producciones audio visuales. Actualmente hace meses comenzó con este inconveniente y se están poniendo muy ruidosos los ventiladores incluso con el OS recién instalado por si fuera cosa de infección, ademas de aplicarle un servicio completo de pasta térmica y una limpieza profunda.
Y sigue dando el mismo problema, profesionalmente es una molestia si antes era tan silencioso porque ahora se comporta esta una manera defensiva a la temperatura quizás?

Me ubico en la Zona sur de la Patagonia como para tener una idea de que actualmente el equipo me marca una temperatura de 15C y el promedio con los usos es de 20C.

Siempre controlo las temperaturas, lo he cuidado en muchos sentidos y aspectos, porque esto ahora, si me pudieran ayudar seria un agrado porque me siento a trabajar y parece que en lugar de un estudio estoy en un sector industrial.

Muchas Gracias a todo el foro por darme la oportunidad de aunque intentar conseguir una respuesta.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Busca un herramienta de HP llamda HP INSIGHT ONLINE, sirve para testear el HW, en entornos windows. Analiza exaustivamente todos los componentes.

un saludo y cuantanos.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

A mi me paso lo mismo hace un tiempo, mi solucion fue darle una limpieza completa al ventilador, y ponerle aceite en la parte del centro debajo de la estampa, espero te funcione

Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La limpieza es lo primero, por supuesto. Pero en HP, creo que el sintoma de todos los ventiladores haciendo ruido, es que algo va mal... pero claro no da video muchas veces.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Use el HP INSIGHT ONLINE y no me informa de ninguna falla, pero en el Management me indica con un icono "triangulo amarillo" en el Integrado OLI3, el cual me permite reiniciar desde la interfaz y los ventiladores vuelven a su estado de reposo por unos minutos.

Intente dehabilitar por completo el ILO y no me da resultado, tambien actualice el Firmware y tampoco me soluciona el problema. Lo que si que no puedo o no me deja instalar el Agent  INSIGHT for ILO3 desde el Smartstar de HP.

Me parece que el problema esta ahi en el ILO 3.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación