cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
109
Reportar Mensaje

Problema con respaldo en Data Protector A.06.00

Buen día, ante todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes para comentarles el problema que se me presenta: En la empresa en la que trabajo hay un Autoloader HP 1/8 G2. El mismo utiliza cintas HP LTO Ultrium 4 de 1.6 TB. Desde hace unos días se esta presentando una falla con el respaldo. Cada vez que intento hacer un respaldo forzado, el data protector me pide cintas nuevas. No se a que se debe esto si a las mismas le quedaba suficiente espacio para seguir respaldando pero ahora muestra que están llenas. Tambien quisiera saber si alguien sabe los pasos para llevar a  cabo el reemplazo de las cintas ya que me urge hacerlo.

Esperando sus comentarios, quedo de ustedes,

Atentamente,

José Vicuña

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Jose,

Puede ser que te falta seleccionar el pool en el respaldo.

Ahora  a que te refieres con cambiar cintas? vas a destruirlas, a remplazar de la libreria o que es lo que queires exactamente realizar.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Jose ,

por cierto, esa version de DP ya no se soportada, seria bueno que pienes en realizar un update del software, te recomiendo que contactes tu provedor local para esa labor.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación