cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
182
Reportar Mensaje

Problema con mouse Z8000

Hola, recientemente compré un mouse Z8000 compatible con Windows Vista, 7, 8 etc.. Mi pc es una Lenovo 3000 N500, la cual no viene con receptor Bluetooth integrado, por lo cual estoy usando un receptor Energy Sistem Linnker 1550 T. Tengo todo instalado correctamente, léase drivers del mouse, del receptor Bluetooth, hasta la configuración de propiedades de servicios de compatibilidad con Bluetooth; pero la pc sigue sin detectar el mouse. Ya no sé qué más hacer. El celular sí ve al mouse, así que no es una falla de conectividad del mismo. Alguien tiene alguna idea? Ah, mi SO es Windows Vista Home Basic.

Muchas gracias!!!

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación