cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
473
Reportar Mensaje

Problema con mi servidor HP proliant 180g6

Proliant 180 G6
Microsoft Windows Server 2008
Hola. No se realmente que sucedió, baje mi servidor para hacerle mantenimiento tenia mucho polvo. Lo desmontamos todo, memorias Ram, procesador etc. Al armarlo enciende aparentemente todo pero no me da video. Los ventiladores funcionan bien pero nada que arranca.

El el panel frontal de los led el icono en forma de rayo o de linea arriba y abajo está titliando en naranja. Intentamos verificar las piezas y nada sigue igual. Sospecho que es el procesador pero no estoy seguro.

Del resto no se que puede estar sucediendo. Cualquier ayuda se las agradeceré.
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
30,645 2,678 6,897
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Josephalberto17 :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

Mira, este link ... 

los servidores HP ProLiant G7 y anteriores. Esta ... documento está sujeta a cambios sin previo aviso ..... Todos los ventiladores de un servidor HP ProLiant G6 no giran o no lo .... Problemas de vídeo .
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Talvez lo primero a probar, quitar y volver a poner memorias y procesador, en el manual detallado hay una tabla de errores y mensajes de sonido y led de error.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ya verifique todo amigo no emite sonido alguno. No da video solo enciende internamente todo los led. Solo me queda descartar el procesador a ver si por algo se daño o la fuente pero es muy raro. El el frontal solo titila el led rojo o ámbar del systems health
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ya verifique todo amigo no emite sonido alguno. No da video solo enciende internamente todo los led. Solo me queda descartar el procesador a ver si por algo se daño o la fuente pero es muy raro. El el frontal solo titila el led rojo o ámbar del systems health
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Si era procesador empotrado con pines podría estar doblado algún pin, revisa que el ventilador del procesador está conectado. Ojalá no hayas limpiado la motherboard con liquido o espuma.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No amigo solo se limpio con aire comprimido. El procesador no es de PIN ya mañana tratare de conseguir otro procesador a ver.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación