cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
235
Reportar Mensaje

Problema con múltiples placas de red

Proliant DL380 G7
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola a todos 

Queria consultarles por un problema que tengo con mi server proliant DL 380 G7 que tiene Windows 2008 Standar el cual esta en una red de dominio pero no es DC.

Resulta que cuando quiero conectarle otro cable de red para tenerlo en otra red aparte de la red de dominio se me cae la conexion con la placa 1 y tampoco se conecta a la nueva red con la placa 2.

Ambas placas tiene ip fija, pero aun asi tengo problemas cuando conecto la placa 2.

Si me pueden orientar que puede estar pasando seria de gran ayuda. Desde ya muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Ambas redes son de distinta familia IP?

Si son de la misma debes cuidar que no usen la misma IP, luego el problema del gateway, un equipo con Windows puede dar lios para salir por dos gateway. A un servidor no es necesario ponerle gateway si todos los equipos que se conectan a él están en la misma lan y no hay nadie que se conecte desde otra lan externa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Son de dos redes distintas una es una red de 10.0.0.XX y la otra es de tipo es 192.168.1.XX el server tiene 4 puertos de red y no estoy usando el puerto ILO que se que es para otra cosa.

Este server no tiene salida a internet ya que es solo de almacenamiento y necesito que se conecte por la otra placa  a otra red de maquinas distinta a la del dominio. Pero cuando conecto el cable se cae la red principal y los users no pueden acceder a sus archivos.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Podria ser restricción de dominio, el problema de los dominios se dan con los DNS, que si le pones otra red qué sucede con los DNS. Si tu entorno fuera de servidor de grupo no habría problema con lo que quieres hacer.

Otra posibilidad un poco remota es que tengas habilitado teaming entre las Nics, cuando van para distintas redes obviamente se vendría abajo, pero es muy remota esa posibilidad.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Creo que te será más útil que te asesoren en:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-es/home

Pon el enlace, si decides, postear en el foro MS.

Un saludo.

El GW recuerda que si no va ha salir fuera, no es tan neceserario como dice Josepv.

un saludo

Alfonso Silván.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación