cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
652
Reportar Mensaje

Problema con los colores.

Hola,

Tengo una C5280 y hace poco menos de 1 año que tengo esta impresora. Siempre me ha ido muy bien, y no he tenido problemas, la calidad de impresión siempre genial, hasta hace unos meses.

Imprimo muy poquito,  en papel de fotografía, puede que una foto a la semana, no mucho más, pero me he dado cuenta que en las útlimas impresiones me están saliendo con colores pastel, como si estuvieran descoloridos, sin contraste ninguno, y con manchas, es como si le hubiera caído lejía por encima.

Yo hago dibujos y normalmente independientemente de los colores que utilizo, que unas veces son más fuertes o menos fuertes, son ilustraciones muy contrastadas y ese toque ahora cuando imprimo no lo tengo.

Da la sensación que se comportara como si no tuviera tinta o algo así....me tiene muy descolocada, es tan nueva y le he dado tan poquito uso...

Tinta tiene de largo, cartucho de negro y color, tamaño XXL nuevos.

No sé si puede servir de ayuda, pero relaciono el cambio de cartuchos con lo que me pasa ahora.

Puede ser que esté afectando en algo el cambio de los cartuchos, pueden estar mal colocados??

He mirado el driver y los tengo todos a la última.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

para este tipo de problemas te recomendaría revisar el documento de colores faltantes, tenues o apagados, te puede ayudar un poco más con el problema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

gracias por echarme un cable y he seguido las indicaciones de los asistentes a los que me has remitido.

He realizado pruebas de todo tipo, he calibrado, limpiado y he mirado todo lo que dicen pero la impresión sigue siendo la misma, los colores pobres, sin contraste,  poco definidos (y son imgenes de 600 ppp ), con tendencia amarillenta verdosa...

Puede estar relacionado con administración de color o espacios de color?? Decir que las hojas de prueba han salido todas bien.

Agradezco la ayuda.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación