cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
270
Reportar Mensaje

Problema con estructura en restore

Data Protector
Other

Buen día,

Etoy tratando de realizar una restauración, busco la sesión en internat database y me parece que se ejecuto la copia sin problemas, esa mismo sesión la busco en restore para hacer la restauración, encuentro la sesión pero la estrcutura de la carpeta no me aparece, cómo si no se hubiera realizado el Backup, pero miro en otras sesiones de una semana anterior y si aparece la estructura en el restore.

Estaré pendiente si le a pasado lo mismo o tiene conocimiento de solucionar este problema.

Mi dirección de correo es**Bleep**

Que tenga un excelente día.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Puedes hacer restore by session?

que tipo de backup era , full? incremetal?\si es incremental peude ser que no veas nada por que pudo ser que no se hiciera nada en esa sesion.

Que versio de DP tienes?

Tienes los ultimos parches?

SAludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buen día,

Las sesiones eran de copia inc y Full y la versión del DP es " A.07.00 ".

Anexo imagen del procedimiento de Backup por medio de sesiones de Restore , donde no aparece la estructura de la carpeta y de otras sesiones de 5 días antes, si aparece.

DP.png

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola.

bueno no me queda claro si esa sesion 25-1 es incremental o es full dices:''copia inc y Full'' o es full o es incremental?

para mi debe ser incremental y ese dia no se hizo nada ya que nada cambio en el disco , todo apunta que eso paso.

Deberias ir a restore y en el cliente carfpsclo01 en el disco F:/ ver que tienes  ahy te dara el listado de lo que hay en la base de datos de DP y puedes ver las fechas, te paras sobre la carptes y le das boton derecho y ahy aparece Restore version..

eso te dira si hay respaldos full o incrementales.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación