cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Problema con controladores hp proliant dl360p

Hola a todos, acabo de formatear mi servidor hp proliant dl360p y le he instalado Server 2008 pero no me ha detectado los drivers de red automáticamente y ahora necesito instalarlos. Estoy como loco en la web buscándolos pero los que he encontrado hasta el momento no funcionan (me ha costado muchísimo encontrar algo parecido a un controlador de red). El número de serie del producto es **bleep**. 

Os agradecería muchísimo que me echarais un cable, tampoco me funciona la web bien y no consigo hablar con atención al cliente.

Gracias!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con controladores hp proliant dl360p

hola,

Aqui hay varios drivers de red para ese server, sera que indagues bien cual tarjeta tienes y instales el drive correcto.

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdHome/?sp4ts.oid=5226971&spf_p...

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación